Inicio DESTACADOS Reymar Perdomo se llevó una gran sorpresa de  Carlos Vives, Andrés Cepeda...

Reymar Perdomo se llevó una gran sorpresa de  Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz

78
0
Compartir

La venezolana Reymar Perdomo se hizo viral en redes sociales hace algunos meses cuando se conoció su canción “me fui”, misma que recoje el sentimiento de todos los que han tenido que partir de su país producto de la crisis provocada por el gobierno de Maduro, lo que ella nunca se imaginó es que tiempo después su público de primera fila serían los cantantes Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz.

Se trata de una iniciativa del columnista Daniel Samper, quien convenció a Vives, Cepeda y Cruz, cantantes favoritos de la venezolana, para que le dieran una sorpresa al momento en que interpretaba su tema en un autobús de Colombia.

Perdomo empezó a cantar como le ha tocado hacer desde su migración, en tres de los asientos disfrazados estaban los cantantes quienes en un momento se quitaron su indumentaria dejando a la venezolana evidentemente impactada.

La migrante venezolana no dudó en decir que ese era el mejor día de su vida. Al final del vídeo los cantantes colombianos invitan a “hacer algo bonito por un pana venezolano”.

Con información de  NTN24