Inicio DESTACADOS Pence a los venezolanos en Miami: ha llegado el momento de acabar...

Pence a los venezolanos en Miami: ha llegado el momento de acabar con la dictadura

92
0
Compartir

El Vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, habló a los venezolanos en Miami sobre el compromiso del  Gobierno de los Estados Unidos con la libertad y la democracia para el pueblo venezolano. “No descansaremos en nuestro apoyo al pueblo venezolano mientras trabajan para restaurar un gobierno constitucional y celebrar elecciones libres y transparentes. La lucha en Venezuela es entre la dictadura y la democracia, y la libertad tiene el impulso. Nicolás maduro es un dictador sin derecho legítimo al poder – ¡ y Nicolás Maduro se debe ir!”.

Destacó que bajo la dirección del Presidente Donald Trump “los Estados Unidos seguirán ejerciendo toda la presión diplomática y económica para lograr una transición pacífica a la democracia. Pero sepan que todas las opciones están en la mesa. Nicolás Maduro haría bien en no probar la determinación de los Estados Unidos”.

Añadió que “la influencia maligna de Cuba es evidente en Venezuela y Nicaragua, donde el régimen de Daniel Ortega está oprimiendo al pueblo y negándoles sus derechos básicos. Venezuela merece ser libre. Nicaragua merece ser libre. Y en esto la Casa Blanca siempre será enfática,  apuntó “que viva Cuba libre!”

Llamó a los ciudadanos a “hacer oír sus voces mañana, a toda la buena gente de Venezuela- ustedes están con el autor de la libertad, que dijo “no tengan miedo;  firmes, verán la liberación que el Señor les traerá hoy, “porque donde está el espíritu del Señor, hay libertad”.

Pence finalizó diciendo, “no es momento para el diálogo. ¡Es hora de actuar, y ha llegado el momento de acabar con la dictadura de maduro! La Asamblea Nacional y Juan Guaidó tienen nuestro pleno apoyo porque reconocemos que la dictadura de la verdad-Maduro está destruyendo a Venezuela.