Inicio DESTACADOS Embajada de Venezuela en Costa Rica anunciará nuevas disposiciones legales migratorias en...

Embajada de Venezuela en Costa Rica anunciará nuevas disposiciones legales migratorias en el país

52
0
Compartir

La Embajada de Venezuela en Costa Rica, publicó un comunicado a través de su cuenta en la red social de Twitter acerca de que no se encontraron solicitudes de prórroga para pasaportes ni pasaportes vigentes en la sede. Tampoco material alguno de documentación perteneciente a identificación de ciudadanos venezolanos.

Asimismo, acusó al presidente Nicolás Maduro de mantener «secuestrado» al Servicio Administrativo Identificación Migración y Extranjería (Saime), añadiendo críticas sobre haber «excluido de la plataforma de servicios de identificación de venezolanos en el extranjero a Costa Rica».

Resaltó que no se han recibido solicitudes de trámites de solicitud de renovación de pasaporte ni prórrogas de pasaportes.

La embajada informó también que abrió sus puertas al público desde este lunes 20 de mayo en el horario de atención de 9:00 a.m. a 13:30 p.m. Además resaltó que «pronto anunciaremos nuevas disposiciones legales migratorias para los venezolanos en Costa Rica».

Indicó que realizarán jornadas migratorias que van acompañadas por la Asociación Alianza VenCR y funcionarios de la Dirección General de Migración y Extranjería «con el propósito de ayudar a regularizar la situación migratoria de los ciudadanos venezolanos».

Con información de Embajada de Venezuela en Costa Rica.