Inicio DESTACADOS ONU confirma visita de Michelle Bachelet a Venezuela del 19 al 23...

ONU confirma visita de Michelle Bachelet a Venezuela del 19 al 23 de junio: Se reunirá con Maduro y Guaidó

69
0
Compartir

La Organización de Naciones Unidas (ONU) confirmó que la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará Venezuela del 19 al 21 de junio.

Durante su estancia en Caracas, la Alta Comisionada se reunirá con Nicolás Maduro, informó su oficina mediante un comunicado de prensa. Pero además La máxima responsable de Derechos Humanos de la ONU dialogará con el Presidente de la Asamblea Nacional y Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, y con otros legisladores, así como con el Presidente de la Asamblea Constituyente y con otros representantes.

También sostendrá encuentros con varios ministros y altos funcionarios gubernamentales, así como con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, con el Fiscal General y con el Defensor del Pueblo.

La ex- presidenta Bachelet también se reunirá con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos, y con sus familiares.

Además, se encontrará con representantes dela sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias. En el último día de su visita, la Alta Comisionada hará una declaración final en Caracas, el próximo 21 de junio, a las 9.30 pm.

Con información de El Pitazo.